jueves, 16 de febrero de 2012

¿Doctor, que me pasa?



Síntomas: solo veo colores pastel, fluor, turquesa, fucsia...










Estoy obsesionada con la primavera, con el buen tiempo, y para colmo con la web www.forever21.com



Causas: definitivamente la culpa es de mi inminente 39 cumpleaños y la vuelta de mis mini vacaciones en lo mas parecido al paraiso que tenemos por aqui: Gran Canaria ;)




Tratamiento: ¿Por que no soñar, soñar y soñar?
Desde luego he descansado y vengo como nueva.




Chicas, no os preocupeis, un par de bofetadas de realidad y ya estoy curada.
besos,

3 comentarios:

  1. Yo sí que solo veo ya ropa de primavera... y es que como el año pasado no pude usar mucha ropa apenas estrenada, estoy deseando que llegue el calorcito para usarla, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con unas ganas de buen tiempo!!!
    Y también solo veo colores pasteles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Parece que llega el buen tiempo, a ver en Semana Santa porque siempre se fastidia.

    He encontrado un tutorial con las carteras tipo sobre que llevan las chicas de las fotos.
    http://www.youtube.com/watch?v=yT_8D3xjjyU

    Un saludo

    ResponderEliminar