martes, 12 de junio de 2012

Al mal tiempo buena cara

Ésta es una de las semanas más duras del año en mi trabajo... y mi cabeza necesita soñar. VOLAR.

¿Que es martes? No pasa nada... yo me relajo saltando de zapato en zapato en Net a Porter...

Veo éstos de Charlotte Olympia


me encantan, en sí mismos dicen mucho, pero es que en esta web saben vestirlos...


¿a que si?

otros Charlotte Olympia, modelo Love Dolly


Y su outfit


Me encanta!!! ¿a que no parece que sea tan martes como antes?

Yves Saint Laurent...


Como siempre me pasa, me empiezan a parecer cómodos,


Con ustedes... ¡Giuseppe Zanotti!


Sencillamente ideal!


Y éstos de Valentino me dejan sin palabras... pero tranquilas, no hay peligro...


a 500 € los más baratos, no he llegado ni a consultar si hay mi número.

Y es que soñar es gratis.

Otro dia miramos a ver si Inditex ya ha sacado su clon, no os preocupeis.

besos,

12 comentarios:

  1. Son muy bonitos...especialmente los primeros. Yo tampoco suelo comprobar el número en webs como esta...para qué?

    ResponderEliminar
  2. MEnos mal que soñar es gratis...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vale, seguiré soñando yo también, je, je

    ResponderEliminar
  4. Jo pero que zapatos y vestidos tan mooonos! 500€..casii naada! jo! jajaja

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el primer vestido blanco ♥

    ResponderEliminar
  6. si ya estoy sin vacaciones se entera el Pichu que me compro otros zapatos y me lesiona,si se entera que son unos de 500€ se me muere !!

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Es genial!
    Me gustan mucho los primeros tacones

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos pero no son actos para mi bolsillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una pirrada de los zapatos.
    Si encuentras un clon, avisa!
    Me encanta el tono con el que escribes, entre irónico y cachondo.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de post deberían estar prohibidos!! Jaja.
    Te invito a conocer mi blog, hoy diferentes looks para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uff, yo en verano no puedo con esos taconazos! Las paso canutas, voy mejor de plano.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea eso de llevarse poca ropa en vacaciones :))

    Unas fotos estupendas!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar