lunes, 23 de julio de 2012

Suite Blanco

Cuatro looks apañaditos de Suite Blanco, todo de nueva temporada pero nada que ver con el otoño, no quiero ni saber lo que se va a llevar si no es vestidito, short, o camiseta:


El color fucsia es de mis favoritos, el bolso bowling no me cansa nunca, las gafas llamativas me chiflan y la cazadora vaquera es un must que no pasa nunca.


No sé cuántos vestiditos azules puedo llegar a tener, y las plumas me encantan. Ah, y esos peep toe's espero que sean resistibles, ya que cómodos no parecen.


NECESITO un vestidito peplum, y para restarle un poco de elegancia le pondré unas cuñas de color. 


Y los shorts azulon con rosa, lo siento, es que me encanta, no me los quitaría hasta navidad.

¿sois de las que encontráis cositas en Blanco o sólo os gusta lo que lleva Paula Echevarría?

besos,

5 comentarios:

  1. Por cierto, que creo que no te he dicho nada del cambio que has hecho. Me encanta, queda muy naif ;))

    ResponderEliminar
  2. Www.1vestido2mujeres.blogspot.com25 de julio de 2012, 17:05

    Reconozco que BLanco es de ese tipo de tiendas para ir sin prisa, entonces puedes encontrar alguna joyita.... Pero si andas apurada pasa de largo, imposible encontrar nada..... Guapa sigue así..... Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajjajajjaa

    me ha encantado lo de Paula Echevarria jajajjajajajjajjajjajjajjaja

    me parto bollo

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Post! Me encanta Blanco aunque la calidad no es buena los precios y las tendencias si;)
    La verdad es que quien es Paula Echevarría?
    Lol! Pues esta bien si es imagen es normal que vista de blanco su estilo no es el mismo que el mío así es que no le sigo mucho;))
    Me gustó mucho visitar tu Blog!

    ResponderEliminar