jueves, 2 de agosto de 2012

Last Call II

Otra favorita en rebajas:


Después de equiparme en Purificación García, necesitaba urgentemente bolsos, ya que allí no los rebajan... y tuve que pasarme por Uterque.

En la tienda hay muchos modelos todavía pero en la web he encontrado estos tan monos, disponibles, y aunque sea una ordinariez os pongo el precio porque me ha dejado alucinada.



Bandolera lazo cuero (de 89,99 a 29,99€), bowling naranja (99,95 a 29,95 €), sobre cuero cantoneras metálicas 99,95 a 49,95 €), bandolera piel rosa (69,95 a 29,95 €) y bolso sobre lazo negro (129,00 a 59,95 €).



Los zapatos también son apuesta segura: calidad y exclusividad. Las sandalias 29,95 € y las botas ¡¡¡49,95 €!!!


y ya cómo no hacerse con unos BÁSICOS DE TODO ARMARIO QUE SE PRECIE: el lbd, super especial, el jersey con la espalda abierta, pitillo blanco, chaqueta de cachemira y blusa con lazada... 

En fin, ahora si que estamos en rebajas.

besos,

6 comentarios:

  1. www.1vestido2mujeres.blogspot.com2 de agosto de 2012, 11:31

    Ya lo creo que hay que aprovechar este tipo de rebajas. Nosotras somos de las que pensamos que para hacerse con un buen fondo de armario, es importantisimo sacar partido a las rebajas y hacer una buena seleccion de lo que pueden ser prendas, que se puedan convertir en todo un must.... sigue asi Julia!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me pido el jersey con escote en la espalda, la blusa con lazada y el bolsito rosa. Hoy he ido de compras, me he llevado a casa una chaquetita azul de tweed y una camiseta de encaje (no te preocupes, no es muy sexy que digamos), ambos de Zara.
    Un beso

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el lazito e cuestión,me flipa

    Ya ves,que bobada

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien tengo un radar para lacitos y lunares...
      besos,

      Eliminar
  4. hola guapa!
    que blog tan chulo tienes, me encanta,
    ya tienes 1 seguidora más.
    me gustaría invitarte al mío y que me siguieras tb si te gusta, te espero :).
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar