martes, 30 de octubre de 2012

Pantalón gris

En mi trendedero siempre hay hueco para un vaquero gris, siiiiiii, corte pitillo, de ahí no salgo!

Me gusta mucho la combinación de gris con camel o con azul marino, tiene mucho estilo... además de gris con gris o el clásico gris con negro...




Sencillo, y me encanta!


También estoy haciendo hueco a uno en color granate... cuando lo empecé a ver esta temporada no me gustó mucho, pero con camel... me llama me llama.

... y mañana tenemos la fiesta sorpresa que le ha preparado una amiga a su maridín... y yo voy a recurrir al LBD sí o sí!


Todo, de Pedro del Hierro, que por cierto, también tiene descuentos en su web.

besos,








15 comentarios:

  1. el gris para mi es un color perfecto, combina con todos los colores además que me encanta, de lo que propones me quedo con la 1,2,5,6,7 y 8, vamos... casi todas

    ResponderEliminar
  2. Siiii a todo!! jejeje
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/g-r-e-y.html

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, son muy buenas combinaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Nosotras nos quedamos con dos combinaciones gris+marino, camel+burdeos es dificil no acertar con estos colores.... feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los pitillos ...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una enfermita del gris.... Si te digo la verdad el granate no me gusta nada!!! Todo puede ser que termine picando pero lo veo y no me llama nada de nada la atención!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi con el granate, pero fue verlo en Massimo Dutti, y ya no pienso igual.
      besos,

      Eliminar