lunes, 26 de noviembre de 2012

La semana con J. Crew

Planificar la semana con J. Crew se ha convertido en un clásico:


El lunes con energía y tartan!!!


No me digáis que no es genial! Y esta sudadera bien podría ser de las de otro día, eh!


Miércoles: apuesta segura, este año los jersey arrasan y los pantalones bonitos también!


Cómo me gusta la combinación beige - rojo! Ideal para el jueves por si surge una cañita después del trabajo...



¡Por fin es viernes! Si disfrutáis del casual friday, aquí teneis un look más arregladito y otro totalmente informal.

Venga, chicas, que ya queda menos para el viernes...

besos,

10 comentarios:

  1. Me encanta la publicación es muy inspiradora , los looks perfectos besos

    ResponderEliminar
  2. Me pido el primer

    pero me lo pido,que mañana me lo voy a poner ¡¡¡¡ (ese no,pero primo hermano )

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, para eso está!
      Venga, yo también me lo pongo antes de que nieve, que ya va a caer pronto.
      Que horror!
      besos,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para mi serían viernes todos los días!
      besos,

      Eliminar
  4. me gusta!
    me uqedo con le viernes

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El primero!! y con esos zapatos de brilli-brilli!! por Dios!! es lo más.....eso si al resto tampoco están para hacerles ascos....

    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar