viernes, 15 de febrero de 2013

True Blue

Llegado este momento... solo pienso en vacaciones, pero no de ir a esquiar como todos, no, yo ya estoy planeando una escapadita a la playa...

¡Cargar las pilas delante del mar!


Desayuno inglés mirando las palmeras... planazo!


Vermouth tomando una tapita de marisco... si, de Dolce % Gabanna!


Tarde de compras, ¡¡¡como no!!!


Una cervecita en el faro...


¡y a cenar! no pido tanto, ¿no?

Todo, todo, con un toque de azul, y en Net-a-Porter.

besos,



6 comentarios:

  1. Leyendo tu pst creo que las colecciones crucero se hicieron pensando en ti... ya te imagino dentro de poco en Saint Tropez con un martini en la mano, y un outfit muy marinero..... y con 30 graditos, uffff, que subidon me acaba de dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo, me veo...
      Estos dias de febrero que empieza a salir el sol se me va la cabeza totalmente... a otro pais.
      besos,

      Eliminar
  2. yo los topo rata los meto mucho con azul

    y hoy llevo las uñas (muñones ) azules

    esta primavera ya me he pillado varias camisetas en electrico y klein ,cian o cómo leches se llaman y entre esos tonos entre agua marinas y verdes raros ,.... y entre eso y unos pantakas marinos ,voy a hacer muchos look

    lo que no sabía yo,que iba a estar de moda ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una visionaria... yo tambien pienso en azul, en rayas, en primavera...
      Las rayas con flores me flipan.
      besos,

      Eliminar
  3. Los looks de Net-a-porter chiflan, eh!!!!
    Besos

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son super inspiradores... pero la Visa la guardo lejos de mi alcance, por si no me aguanto.
    besos,

    ResponderEliminar