jueves, 28 de marzo de 2013

Los vestidos de Victoria

De Victoria Beckam, quiero decir. Me gusta mucho el estilo de sus colecciones, concretamente diseña vestidos, bolsos, gafas de sol y poco mas... pero lo hace bien.




En su linea Victoria Victoria Beckam no se ha complicado, pero el resultado es espectacular. El corte del cuerpo entallado y la faldita de vuelo, para mi gusto sobresaliente.


y las túnicas con / sin cinturón también.

Y la colección denim es para llevarsela toda.




Además ha estrenado tienda on-line, por si os animáis.

besos,

4 comentarios:

  1. La verdad que es de un gusto impecable, la verdad que la nena parece que ha encontrado su verdadera vocación.
    Como siempre, una buena selección para ponernos los dientes largos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta un poco digerir a Victoria, pero desde que empezo a diseñar me ha gustado todo...
      Fue la que rescato el peplum hace varias temporadas!
      besos,

      Eliminar
  2. yo pienso que ciertas de sus prendas son increíbles!!! Me sigue sorprendiendo sea ella la creadora,porque la veía muy superficial,...ya ves como si se pudiera opinar del aspecto,pero cada vez me parece una tía más inteligente

    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que ha dado una imagen de petarda, que muchos pensamos como tu, claro.
      pero tiene arte la coleccion, si.
      besos,

      Eliminar