lunes, 22 de abril de 2013

La semana con Massimo Dutti

Me gustan mucho los looks de Massimo Dutti porque son para el dia a dia, pero siempre tienen algo especial... estos cuatro son de la Limited Edition con la que se les ha ido un poco la pinza, pero bueno...


Son muy de mi estilo, tanto para trabajar como para la tarde.


Los vestiditos y faldas con jersey me gustan mucho, aqui tenemos el paisley otra vez, esta claro que se lleva si o si. Lo mismo el azul con amarillo, a mi no me cansa.


Muy MD son también las cazadoras de cuero y ante, son de los que mejor las hacen... y el trench con shorts me ha llegado al alma (no apto para Burgos).


Las americanas son una buena inversión: me las pongo todos los días... a diario con un pitillo y el viernes con vaqueros... parece mas arreglado!

Desde luego la americana naranja me trae loca.

Feliz semana!

besos,

5 comentarios:

  1. te puedes creer que, nunca , pero nunca.....me he comprado nada de Massimo Dutty?????? por qué????? pues mira de esas tonterías que hace una sin darse cuenta...porque es todo elegante y mega actual.....me encanta.....te entiendo perfectamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu eres super elegante pero con un punto mas original, y eso no tiene comparacion...
      besos,

      Eliminar
  2. Desde luego son unos looks impecables, y como bien dices las cazadoras de piel son su fuerte,esa de ante me trae loquita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si, la de ante es una gozada tocarla... es una inversion, esto no es gastar a lo loco!
      Besos,

      Eliminar
  3. me pasa lo que a la coliflor !!

    Pero veo muy mucho tú estilo todo esto

    Yo e meten algo de chispa y color y lo vería perfecto ( para mi claro )

    Luna

    ResponderEliminar