viernes, 22 de septiembre de 2017

Trendedero inspo #3

 
Un poquito de inspiración de viernes...
 
 
Mi ideal de un casual friday vía Revolve
 
 
y esta noche salimos a tomar unos vinos sí o sí vía Revolve
 
 
Mañana voy al concierto de mi Dani Martín, qué menos que una falda de jacquard dorada para celebrarlo! de See U Soon via Place des Tendances.
 
 
... eso si, el domingo no contéis conmigo! será día de camiseta, cafés y mantita... via annamavridis y hm_home
 
 
Ayer estuve de tiendas, y me gustó mucho lo que vi en La Lola, en la Calle La Puebla, concretamente estas camisas de Smile. No conocía esta marca pero me gustó todo.
 
 
Este vestido rojo es divino divinísimo! Creo que necesito todos los vestidos largos con estampado de flores que veo, buff... también de Smile.
 
 
También apetece disfrutar de la casa. Esta semana hicimos una cena con amigos, cada uno hizo su especialidad: sushi y steak tartar...mmm..., con estas vajillas de Rose&Tulipani mucho mejor... via Westwing
 
 
y para la camita de las peques... esta funda nórdica me parece lo más! vía
 
besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario