viernes, 20 de abril de 2012

Blanco y mi conciencia


Tengo dos noticias: una buena y una mala.

La buena:
Hoy Blanco nos tienta con su "Passion for shoes": hoy y mañana, si gastas 15 € en calzado te hacen el 20 % de descuento en todo lo que compres!

La mala:
Me encantan los zapatos de Blanco, pero sus taconazos de 12 cm. y sobre todo su poliuretano los convierten en IMPOSIBLES E IMPONIBLES para mi...
pero claro, buscando buscando...

Se me cruza esta sandalia de 32,99 € o la de 29,99 €.



pero me digo que no, que no puede ser,
y ale, mira estas plataformas con troquelados de 16,49 € y 29,99 €



y claro, mi conciencia dale que dale, que no puede ser, que ni llena de tiritas lo resisitiría!
pero...
aparecen éstos... la verdad que los tacones parece más decentes...
(tachas 14,99 €, salon 19,99 € y bicolor 14,99 €)
pero son petroleo 100% y el pie puede cantar de todo.




UN MOMENTOOOO éstos, salvo error u omisión, dice que son 100 % algodón!!! vaya, mi conciencia dice NO


y éstos piel 100 %. Pueden ser una opción.


Y si no, atacaremos a las bailarinas, éstas también son de piel y me encantan (49,99 €)



otra opción en rosa, por 15,99 € me encantan. Eso sí, siempre Peusek en mano, claro!




Éstas son de antelina, dice y por 19,99 € las veo muy ponibles!


Por lo menos, ya sabemos lo que hay!

besos,

2 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja Me pasa como a tí: los veo y me chiflan pero me niego a comprar unos zapatos que no sean de piel ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que me encantan la verdad como las bailarinas

    ResponderEliminar