miércoles, 18 de abril de 2012

Siempre monisimas


Me encantan los vestidos con los que, sea cual sea el plan, siempre vas monisima.

Y hoy me han llamado la atención los que simulan ser una parte de arriba y una faldita, porque yo no se como lo hago, pero siempre voy descamisada y esta es una buena solución.

Este es de Naf Naf (69,90 €) y la perfecto de Vero Moda (219,95 €)




¡Y que me decís de este otro de Mango (39,99 €)!





... o el de Kling (49,90 €)...



El de Desigual (74,00 €) ademas arregla el dilema de con qué combinar esa falda, que me encanta.



Este de i.code by IKKS (120,00 €) parece sosito pero también lo hace muy versátil.



Igual que este de Mango (39,99 €), que incluso me gusta más.



¿o no?

Todos los he visto en la tienda Claire + Bruce que hoy presenta Privalia con un 20 % de descuento insertando el codigo PRIV15BRAND. La verdad que me ha tentado...

Por cierto, mañana jueves 19 de abril es la SHOPPING NIGHT OUT de MANGO, a partir de las 7 de la tarde, se celebra una fiestecita en las tiendas a la vez que se puede comprar con un 20 % de descuento. Hay que apuntarse aqui.
*Edito: acaban de ofrecer el mismo descuento también online con el código 5MANGONIGHT2012.

Besos,

1 comentario:

  1. A mi me encantan. El de blanco lo tenía fichado pero el de naf naf no lo había visto y acabas de crearme una necesidad... ahora tengo a mi ángel bueno diciéndome que no lo necesito y al malo diciéndome que si, je, je.

    ResponderEliminar