viernes, 3 de mayo de 2013

A veces me sorprendo a mi misma

Si me conoceis o me vais conociendo, sabreis que soy mas bien clásica, convencional, mis gustos son sencillos... pero gracias a Dios todavía me sorprendo!

Y lo mismo canto de corrido mientras conduzco las canciones de Fito & Fitipaldis o El Canto del Loco... como me pongo como loca cantando a...


Beyoncé!

¡pero es que cómo me gusta además!

Y en la campaña de H&M saca a relucir todo su esplendor.



El vestido me gusta mucho...


¡pero el bikini! ¡Me encanta!



Sólo ella lo puede llevar así.


o calentar la piscina asi.



llamadla de todo... menos sencilla


¡lo que me gustan esos floripondios en el pelo... en las chanclas!... y dos estampados espectaculares a la vez en dos prendas tan...  ¿sugerentes?


Pedazo de mujer.

besos,

8 comentarios:

  1. Me encanta lo bien que luce todo....y las flores en el pelo me vuelven loca!!!!!!!!!!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras prendas son muy Custo

    Me has dejao loca gustandote esto ¡¡¡ jajajajjajajaj

    un besazo PESIOSA

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro que me gusta! mas que un jersey de cuello alto!
      gracias Pesiosa!
      besos,

      Eliminar
  3. Posiblemente haya algo de fhotoshop, pero la chica es pura sensualidad es una explosion. Buen fichaje H&M.

    ResponderEliminar