jueves, 30 de mayo de 2013

Los hombres de Mango

Cada dia me convence más lo que propone Mango... tanto para nosotras, como para ellos!

En el caso de H.E. by Mango, la mayoría de looks me parecen 100% ponibles, el precio está a la altura de Massimo Dutti, pero creo que el estilo también... no puedo hablar de calidad porque no lo he visto...

Pero como inspiración me vale, solo sea por ver a Andrés Velencoso!!!


Americana azul marino con pantalón sport... me gusta para todo!


Un poco más arriesgado: la americana azul de cuadritos tiene su punto (jeje) o la azul de piqué con pantalón amarillo... me gusta me gusta.


Fijaros en el detalle de la americana anterior... me gusta el color, las coderas, el estilazo...


Ains que monos ellos... y eso que el pantalón blanco no lo acabo de digerir.



Alternativa a la americana: la parka beige! o kaki ya sería lo más. Y parece que esta primavera la vamos a amortizar...



Me gustan las camisas de manga larga con bermudas, así remangados están tan monos... Quizá en el catálogo están demasiado conjuntados, parece que tengan seis añitos, pero los cuadros me gustan... ha, y la bermuda lo mas hasta la rodilla posible porfa.


No veo el momento de hacer la maleta.

Ay que necesidad de verano tengo...

besos,

8 comentarios:

  1. Da gusto ver a un hombre bien vestido, y desde luego con estas propuestas, hay para todos los gustos, pero siempre como un pincel,
    Como siempre un gran post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, a nada que se pongan que monos van ellos...
      besos,

      Eliminar
  2. Mi marido se compra muchísimo en Mango. Nos encanta!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén es un honor... me alegro de que te guste.
      besos,

      Eliminar
  3. Yo ultimamente he visitado algun HE Mango y me esta convenciendo mas que Massimo Dutti, que ya son un poco repetitivos. Mango para el, tiene cositas muy interesantesssss. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano me paso por alguno seguro... es que Massimo Dutti es valor seguro pero ya un poco aburrido efectivamente...
      Gracias chicas por ser tan constantes ;)))
      besos,

      Eliminar
  4. Absolutamente divino

    la colección divina tbn ,el precio si es como maximo dutti ya no me parece tan bien ,ajajjajaja

    me estoy volviendo una rata

    yo tbn necesito verano,para currar,pero tranquilamente

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la vida ya no me da de si materialmente...
      pero paz y amor, no problemo...
      besos,

      Eliminar